Inicio | Búsqueda:  
English    | Contacto
 
 
 
¿Quiénes Somos?
Empresas KUO
Responsabilidad Social
Relación con Inversionistas
Sala de Prensa
 
 
 
Grupo KUO nombra Director General
 
   
   
 

México, D.F. a 25 de noviembre de 2015 - Grupo KUO, S.A.B. de C.V. (BMV: KUO), en lo sucesivo Grupo KUO, informa que su Consejo de Administración ha acordado que Alejandro de la Barreda Gómez sea nombrado Director General de la Sociedad a partir del 1ro de enero de 2016.

Alejandro cuenta con una exitosa trayectoria de más de 20 años en el Grupo teniendo diferentes áreas a su cargo, como la Dirección de Relación con Inversionistas, la Dirección de Planeación Financiera y Control, y la Dirección General Adjunta desde hace un año, teniendo bajo su responsabilidad los negocios de carne de cerdo (Kekén), transmisiones manuales (Tremec), los negocios de hule sintético (Insa y JV Dynasol), y es Presidente del Consejo de Administración de la JV Herdez Del Fuerte.

Es Licenciado en Contaduría y cuenta con una maestría en Finanzas.

Adicionalmente, el Consejo de Administración también ha acordado que el Sr. Fernando Senderos Mestre continúe a cargo de la Presidencia del Consejo de Administración y de la Presidencia Ejecutiva de Grupo KUO.

“El nombramiento de Alejandro va encaminado a fortalecer la estructura interna para continuar generando valor a nuestros públicos de interés”, comentó Fernando Senderos Mestre, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de Grupo KUO.

 

Acerca de Grupo KUO

Grupo KUO es un conglomerado industrial, líder en México, con ingresos anuales por más de US $ 2,000 millones al 31 de diciembre 2014, exportaciones a alrededor de 70 países en todos los continentes y aproximadamente 17 mil colaboradores. Su portafolio actual de negocios incluye seis Unidades Estratégicas de Negocio: Hule Sintético, JV Herdez Del Fuerte (alimentos procesados de marca), Plásticos, Porcícola, Refacciones y Transmisiones.

Este comunicado de prensa contiene comentarios sobre expectativas de resultados futuros que reflejan opiniones actuales de la administración de Grupo KUO sobre eventos futuros. Las frases “anticipan”, “creen”, “estiman”, “esperan”, “tienen la intención”, “pudieran”, “planean”, “deben” y expresiones similares generalmente indican comentarios sobre expectativas. Estos comentarios están sujetos a riesgos, incertidumbres y cambios en circunstancias. Los resultados finales pueden ser materialmente distintos a las expectativas actuales debido a varios factores, que incluyen, pero no se limitan a, cambios globales y locales en la política, economía, negocios, competencia, factores de mercado y reguladores, la tendencia cíclica en los sectores automotriz y químicos; así como, otros factores que están destacados bajo el título “Factores de Riesgo” en el Reporte Anual presentado por Grupo KUO a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de México (CNBV). Grupo KUO no tiene obligación alguna para actualizar estos comentarios sobre expectativas. Cualquier comentario sobre expectativas es válido únicamente en la fecha en que se hace.

 

   
 
Aviso Legal | Condiciones de Uso | Mapa del Sitio | Aviso de Privacidad | Términos y condiciones de compras