Inicio | Búsqueda:  
English    | Contacto
 
 
 
¿Quiénes Somos?
Empresas KUO
Responsabilidad Social
Relación con Inversionistas
Sala de Prensa
 
 
 
Grupo KUO anuncia cambio en su Dirección de Finanzas
 
   
   
 

Ciudad de México, México, a 12 de mayo de 2016 - Grupo KUO, S.A.B. de C.V. (BMV: KUO), en lo sucesivo Grupo KUO, anuncia la reconfiguración de su área financiera.

La actual Dirección de Finanzas y Administración, a cargo de Marisol Vázquez-Mellado Mollón y la Dirección de Planeación y Control, a cargo de Jorge Padilla Ezeta, se fusionan, dando origen a la nueva Dirección de Finanzas y Planeación, que será liderada por Jorge Padilla Ezeta.

Jorge Padilla es economista por la Universidad Iberoamericana y cuenta con estudios de postgrado del IPADE. El Lic. Padilla Ezeta se reincorporó a KUO durante el primer trimestre del 2016 para retomar una carrera que había desarrollado previamente en el Grupo ocupando diversos puestos en el área financiera. Dentro de su experiencia profesional, ha desempeñado distintos cargos directivos en importantes empresas como General Electric, A&M y CIE.

“Quiero agradecer a Marisol por su dedicación y años de trabajo en Grupo KUO, deseándole el mayor de los éxitos en sus nuevos retos. Estoy seguro que las capacidades y orientación a resultados del nuevo Director de Finanzas y Planeación, un ejecutivo con amplia experiencia en organizaciones reconocidas, sin duda contribuirán a consolidar exitosamente las funciones de dos importantes Direcciones, mientras avanzamos decididamente en la ejecución de nuestro plan de negocios”, comentó Alejandro de la Barreda, Director General de Grupo KUO.

Con esta reestructura, Grupo KUO reafirma su compromiso de generar valor para todos sus grupos de interés.

Los anteriores cambios serán aplicables a partir del día 1° de Junio de 2016.

Acerca de Grupo KUO

Grupo KUO es un conglomerado industrial, líder en México, con ingresos anuales por más de US $ 1,800 millones al 31 de diciembre 2015, exportaciones a alrededor de 70 países en todos los continentes y aproximadamente 18 mil colaboradores. Su portafolio actual de negocios incluye seis Unidades Estratégicas de Negocio: Hule Sintético, JV Herdez Del Fuerte (alimentos procesados de marca), Poliestireno, Porcícola, Refacciones y Transmisiones.

Este comunicado de prensa contiene comentarios sobre expectativas de resultados futuros que reflejan opiniones actuales de la administración de Grupo KUO sobre eventos futuros.  Las frases “anticipan”, “creen”, “estiman”, “esperan”, “tienen la intención”, “pudieran”, “planean”, “deben” y expresiones similares generalmente indican comentarios sobre expectativas. Estos comentarios están sujetos a riesgos, incertidumbres y cambios en circunstancias.  Los resultados finales pueden ser materialmente distintos a las expectativas actuales debido a varios factores, que incluyen, pero no se limitan a, cambios globales y locales en la política, economía, negocios, competencia, factores de mercado y reguladores, la tendencia cíclica en los sectores automotriz y químicos; así como, otros factores que están destacados bajo el título “Factores de Riesgo” en el Reporte Anual presentado por Grupo KUO a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de México (CNBV). Grupo KUO no tiene obligación alguna para actualizar estos comentarios sobre expectativas.  Cualquier comentario sobre expectativas es válido únicamente en la fecha en que se hace.

 

 

   
 
Aviso Legal | Condiciones de Uso | Mapa del Sitio | Aviso de Privacidad | Términos y condiciones de compras