GENTE KUO


En KUO los colaboradores son el activo más valioso y una ventaja competitiva para el crecimiento y la creación de valor de sus negocios.

El valor de la Seguridad

Con el objetivo de fortalecer el compromiso con la seguridad en nuestra operación, trabajamos en lahomologación de las iniciativas y de los indicadores demonitoreo en apego a los estándares más exigentes en la materia. Nuestro sistema de administración deriesgos críticos nos hace conscientes de los riesgos inherentes a los negocios y agiliza la detección ycorrección de aquellos comportamientos que pudieran poner en peligro la integridad de los colaboradores, contratistas y visitantes.

Aunado a lo anterior, actualizamos las políticas de seguridad industrial e higiene y definimos mayoresroles y responsabilidades en temas de seguridad, favoreciendo la prevención y obteniendo mejores resultados en materia de indicadores de seguridad.

Para el cumplimiento de la política de seguridad dentrode KUO, contamos con un área de Seguridad Industrial, Higiene y Medio Ambiente en cada una de las localidades, cuyo objetivo es salvaguardar la integridad

de las personas y las instalaciones, mantener y mejorar la cultura de seguridad y garantizar la continuidad operativa. Esta área reporta a la Dirección de Operaciones de cada una de las localidades.

Cada reporte de accidentes da lugar a una investigación formal que facilita la identificación delas causas y permite establecer medidas correctivas. El cumplimiento de dichas medidas se monitoreamediante reuniones gerenciales, mientras que mensualmente se informa a la Dirección General los accidentes y medidas correctivas implementadas.

GRUPO KUO
UNIDADES
DE NEGOCIO
RELACIÓN CON
INVERSIONISTAS
SUSTENTABILIDAD